Compartir
Publicidad

'Independence Day 2' amplía su reparto con Maika Monroe

'Independence Day 2' amplía su reparto con Maika Monroe
25 Comentarios
Publicidad

Seguro que no soy al único que le cuesta creer que 'Independence Day' vaya a tener una secuela la friolera de 20 años después de la primera entrega. Sin embargo, Roland Emmerich comenzará el rodaje de 'Independence Day 2' el próximo 4 mayo y ha ampliado su reparto con el fichaje de Maika Monroe, joven actriz a la que pudimos ver hace bien poco en la notable 'The Guest'.

Monroe se une así a un reparto en el que ya estaba anunciada la presencia de Liam Hemsworth, Charlotte Gainsbourg, Jeff Goldblum, Vivica A. Fox, Bill Pullman, Judd Hirsch, Jessie Usher, Joey King, Brent Spiner y Travis Tope. Una curiosa mezcla de actores que ya participaron en la primera entrega con nuevos rostros que aporten una nueva vitalidad a la saga con esta aventura que llegará a los cines el 24 de junio de 2016.

Independence Day 2 nos contará la historia de cómo utilizando tecnología obtenida de los extraterrestres, las naciones de la Tierra, previendo el regreso de los invasores, han colaborado en un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero nada puede prepararnos para hacer frente a la avanzada e inaudita fuerza de los atacantes. Sólo la inventiva de unos pocos hombres y mujeres valientes puede rescatar a nuestro mundo del borde de la extinción. Ojalá sea al menos entretenida.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio