Publicidad

'Ira de titanes', primera imagen y argumento

'Ira de titanes', primera imagen y argumento
46 comentarios

Publicidad

Publicidad

La nueva versión de ‘Furia de titanes’ fue un éxito económico indiscutible, con lo cual era cuestión de tiempo que nos llegase una segunda entrega. De hecho, coincidiendo con la promoción de su estreno, Louis Leterrier, director de la primera entrega, llegó a afirmar que Warner aceptó dar luz verde a ‘Furia de titanes’ con la condición de que les prometiese hacer dos entregas más. El propio Leterrier afirmaba que contaba con suficiente material para ofrecer algo diferente en las secuelas, ya que la mitología griega daba para mucho. Sin embargo, Warner ha preferido no contar con los servicios de Leterrier para dirigir ‘Ira de titanes’ y esta responsabilidad ha ido a parar a manos de Jonathan Liebesman, director, entre otras, de ‘Invasión a la Tierra’

No voy a ocultar que la primera entrega me pareció poco mejor que una absoluta mamarrachada, siendo especialmente indignante el lamentable uso del 3D con el fin de sacar un dinerillo extra, porque debe ser de los peores 3D que recuerdo en el cine contemporáneo. Además, ‘Ira de titanes’ no da la sensación de que vaya a ser una gran revelación si tomamos como cierto el hecho de que cuando se descuida la campaña de promoción de una gran superproducción suele ser el resultado de que algo no muy bueno está pasando. Y es que ‘Ira de titanes’ se estrena el próximo 30 de marzo en España y hemos tenido que esperar hasta hoy para poder ver una primera imagen de la película. También sabemos que el estreno en 3D está asegurado, con lo cual espero que se lo hayan trabajado un poco, y que ya se está trabajando en la tercera entrega, porque Warner ya ha contratado a David Leslie Johnson y Dan Mazeau para que se encarguen del guión de la misma.

Otro de los aspectos que ya conocemos de ‘Ira de titanes’ es su argumento, que es el siguiente:

Una década después de su heroica victoria sobre el monstruoso Kraken, Perseo (Sam Worthington) – el hijo semidiós de Zeus (Liam Neeson)- está intentando llevar una vida tranquila como pescador en un pueblo y también único progenitor de Helius, su hijo de 10 años.

Mientras tanto, ruge la lucha por la supremacía entre los dioses y los titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses están perdiendo el control de los titanes y Kronos, su feroz líder y padre de Zeus, Hades (Ralph Fiennes) y Poseidón (Danny Huston). El trío había derrocado a su poderoso padre tiempo atrás, dejándole pudrirse en el sombrío abismo de Tartarus, una mazmorra situada dentro de las profundidades del infierno.

Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto a Ares (Edgar Ramírez), el celestial hijo de Zeus, llega a un acuerdo con Kronos para capturar a Zeus. La fuerza de los titanes se hace más fuerte a medida que los restantes poderes celestiales de Zeus son absordidos y el infierno es desatado en la tierra.

Consiguiendo la ayuda de la Reina Andromeda (Rosamund Pike), Agenor (Toby Kebbell), el hijo semidiós de Poseidón, y del diós caído Hephaestus (Bill Nighy), Perseo se embarca en una peligrosa búsqueda en el infierno para rescatar a Zeus, derrocar a los titanes y salvar a la raza humana. (traducción propia)“

Yo no tengo muy claro que con esta secuela consigan arreglar el desaguisado que fue ‘Furia de titanes’, sino que quizá vaya a peor la cosa. ¿Y vosotros qué pensáis?

Vía | Coming Soon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir