Publicidad

James Camerón de subidón: ahora 'Titanic' en 3D y 'Avatar' versión extendida

James Camerón de subidón: ahora 'Titanic' en 3D y 'Avatar' versión extendida
84 comentarios

Publicidad


Tras su larga reclusión trabajando con ‘Avatar’, parece que Cameron se encuentra en especialmente animado e inspirado. Bueno, inspirado no sé, pero al menos si con ganas de seguir dando guerra y engordando sus bolsillos.

Acaba de comprobar como el 3D está causando furor, no sólo por su notable éxito taquillero, sino también viendo como ‘Alicia en el País de las Maravillas’ de Burton ha conquistado la taquilla USA con tremenda fuerza también. Eso le ha llevado a revisar su gran éxito de la pasada década, ‘Titanic’, cuya nueva versión tridimensional va a comenzar a preparar.

De momento está tan sólo anunciado para en algún momento del año 2012 (coincidiendo con el centenario del trágico viaje) sin conocer al respecto mucho más. Pero lo que parece más inmediato es reutilizar los 40 minutos largos de metraje (el propio Cameron afirma que entre 10-12 minutos están preparados para unirlos de inmediato) que se quedaron en el montaje definitivo de su ‘Avatar’ y que, en vez de lanzarlo en la versión doméstica, pretende devolverlos a su estado y volver a reestrenar ‘Avatar’ de forma extendida en el próximo verano, pasando por las salas IMAX y, volviendo a exprimir su trabajada cinta.

Por una parte, suena a intentar sacar más provecho si cabe, pero por otra, también es cierto que la productora no está por la labor de que se pierda la cantidad de dinero que han costado esos minutos no exhibidos y poder recuperar parte de esa inversión (¿aún no están satisfechos?). Algo que seguiría a la campaña de lanzamiento del DVD que sería próximamente, en el mes de mayo a más tardar.

Lo dicho, Cameron está de subidón.

Vía | First Showing y The Hollywood Reporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios