Publicidad

Jason Statham protagonizará la secuela de 'Layer Cake'

Jason Statham protagonizará la secuela de 'Layer Cake'
26 comentarios

Publicidad

No es una película especialmente recordada a día de hoy, pero 'Layer Cake' (2004), además de ser una cinta que merece la pena, jugó un papel decisivo en la carrera de sus dos principales implicados. Matthew Vaughn demostró su talento tras las cámaras con su ópera prima y no tardaría en con presupuestos más generosos en grandes producciones hollywoodienses, mientras que Daniel Craig se lució en un personaje que fue decisivo para su elección como el nuevo James Bond. Fue además la adaptación de la primera novela de J.J. Connolly que contó con una segunda entrega en el 2011, la cual va a ser adaptada a la gran pantalla con Jason Statham dando vida al personaje sin nombre interpretado en su momento por Craig.

El objetivo inicial del personaje de Statham en 'Viva La Madness' no podría ser más inocente, ya que únicamente quiere encontrar una bonita playa en la que iniciar su retiro. Sin embargo, todo se complicará cuando se ve envuelto en una operación criminal en la que hay espacio para el tráfico de drogas, el lavado de dinero y el fraude electrónico. El propio Connolly se encargará de adaptar su novela y habrá que ver hasta qué punto es fiel a sí mismo, ya que en 'Layer Cake' optó por cambiar el final del original literario. Aún se desconoce quién se sentará en la silla del director.

PD: Se ve que Statham se ha aficionado a las secuelas, ya que en breve podremos verle en 'Los mercenarios 3' ('The Expendables 3', Patrick Hughes, 2014) y en 'Fast & Furious 7' (James Wan, 2014).

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios