Publicidad

Jennifer Connelly, Greg Kinnear y Marisa Tomei en 'Salvation Boulevard'

Jennifer Connelly, Greg Kinnear y Marisa Tomei en 'Salvation Boulevard'
7 comentarios

Publicidad

Un título a tener en cuenta en el futuro: 'Salvation Boulevard'. Menudo reparto se ha formado ahí. Hoy se ha sabido que Jennifer Connelly, Greg Kinnear y Marisa Tomei han firmado para acompañar a Pierce Brosnan, Ed Harris y Jim Gaffigan, que ya habían sido fichados con anterioridad. El tipo que los ha unido a todos es el director George Ratliff, de quien quizá hayáis visto la nada despreciable 'Joshua'.

Con guión de Douglas Stone, quien ha adaptado una novela de Larry Beinhart, 'Salvation Boulevard' es un thriller con tintes de comedia situado en un mundo controlado por grandes iglesias, en el que un hombre es tomado por una especie de Jesucristo reencarnado, por lo que será perseguido por los fundamentalistas de una de las religiones, que creen haber encontrado por fin a su gran pastor. El rodaje comenzará el mes que viene, a ver qué sale de todo esto.

PD: Ratliff ya dirigió en 2001 un documental sobre los alocados miembros de una religión ('Hell House'). Lo increíble es que estamos en el año 2010 y la gente sigue creyendo en castigos divinos.

Vía | Variety

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios