Compartir
Publicidad

Jessica Chastain, Colin Farrell y Samantha Morton protagonizarán 'Miss Julie'

Jessica Chastain, Colin Farrell y Samantha Morton protagonizarán 'Miss Julie'
5 Comentarios
Publicidad

Jessica Chastain está muy cerca de alcanzar el estatus de gran estrella de Hollwyood, pero eso no le va a impedir aceptar esos proyectos más arriesgados o singulares que le sirvieron para llegar a donde está ahora. Lo que ahora nos llega es la confirmación de su aparición en 'Miss Julie', donde también se dejarán ver Colin Farrell y Samantha Morton.

'Miss Julie' supone el nuevo trabajo tras las cámaras de Liv Ullmann, musa del mítico Ingmar Bergman, tras más de una década desde el estreno de 'Infiel' ('Trolösa', 2000). Todo indicaba que la gran protagonista de la función iba a ser Michelle Williams, pero el papel ha ido finalmente a manos de la protagonista de la estupenda 'La noche más oscura' ('Zero Dark Thirty', Kathryn Bigelow, 2012). Estamos ante lo que será una adaptación de una célebre obra sueca de August Strindberg en la que se exploran temas como la sexualidad, el poder o el amor.

Ullmann ya anunció hace unos meses que el rodaje de la película iba a tener lugar en Irlanda y que quería fichar a varios intérpretes de esa zona, entrando ahí los fichajes de Farrell - irlandés- y Morton - inglesa- . El caso de Chastain, que este próximo viernes estrenará en España 'Mamá' (Andrés Muschietti, 2013), es la excepción que confirma la regla, pero su ascendente fama y su indiscutible talento seguro que han sido claves para su contratación.

Vía | The Playlist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio