Compartir
Publicidad

Jodorowsky planea rodar en España con Marilyn Manson

Jodorowsky planea rodar en España con Marilyn Manson
12 Comentarios
Publicidad

Eso es al menos lo que se desprende de unas declaraciones de Alejandro Jodorowsky, personaje de culto donde los haya, que, como sabéis, dirigió el "alucinógeno" western 'El Topo'. Una obra que, personalmente, recomiendo ver un domingo de terrible resaca a las 4 de la tarde; si sobrevives, dejarás de ser el mismo.

Concretamente, Jodorowsky ha revelado que está preparando un film sobre gangsters titulado 'King Shots', que protagonizará Nick Nolte y que contará con la participación especial de Marilyn Manson, en el papel de un Papa de 300 años de edad. Ya habíamos comentado aquí que Jodorowsky se llevaba muy bien con Manson, cuando el primero participó en la boda del segundo.

Al parecer, la acción de 'King Shots' estará centrada en el interior de un casino en medio de un desierto, al que los gangsters acuden a jugar. Según Jodorowsky, "en el desierto encontrarán el esqueleto de un hombre gigante, tan grande como King Kong". Suena a algo suyo, sí.

Vía | Dark Horizons La cosa no acaba ahí y, como digo en el título, Jodorowsky declaró que quiere rodar en España. Concretamente, dijo que quería ir a filmar "en el desierto de España donde (Sergio) Leone rodó sus películas". Parece que, como comentaba mi compañera Beatriz sobre el rodaje de 'The Tourist' en Madrid, está de moda rodar en este país. Debe ser barato... aún.

No sé a vosotros, pero a mí este proyecto me parece de lo más interesante. Y conste en acta que no pertenezco al club de fans de Jodorowsky, más bien al contrario, pero no se puede negar que lo que hará este señor será muy diferente a lo que solemos ver. Esperemos que no haya complicaciones financieras.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio