Publicidad

John Cusack y Ryan Phillippe protagonizarán 'Reclaim'

John Cusack y Ryan Phillippe protagonizarán 'Reclaim'
10 comentarios

Publicidad

No son pocos los actores que ven convertirse su prometedora carrera en una digna sucesora de la de Nicolas Cage durante los últimos años. El que más se asemeja a ello en los últimos tiempos es la de John Cusack, un intérprete con mucho talento que hace ya un tiempo que debería haber despedido a su agente. Sin embargo, aún hay esperanza para el protagonista de 'Alta fidelidad' ('High Fidelity', Stephen Frears, 2000), ya que actualmente lo tenemos en cartelera con 'El mayordomo' ('The Butler', Lee Daniels, 2013) y 'Grand Piano' (Eugenio Mira, 2013), y ahora acaba de sumar a su agenda 'Reclaim' (Alan White, 2014), cinta que protagonizará junto a Ryan Phillipe, otro actor algo perdido últimamente, aunque en su caso por escasez de trabajo.

'Reclaim' se centrará en una pareja americana que viaja a Puerto Rico para ultimar los trámites para adoptar a una niña de siete años llamada Nina. Todo parece ir a las mil maravillas, pero él tendrá un encontronazo con un habitante del lugar, mientras que ella desaparece de forma misteriosa. Suena bastante a que el personaje de John Cusack secuestrará a la novia en la ficción de Ryan Phillippe por motivos poco claros, pero mejor no jugar a ser adivinos con el guión de la debutante Carmine Gaeta que está recibiendo unos últimos retoques por parte del también novato Luke Davies.

El encargado de llevar a buen puerto dicha historia será Alan White, realizador de títulos poco conocidos como 'Broken' (2006) o 'Risk' (2000). En el reparto también veremos a otras caras conocidas como Jacki Weaver, Luis Guzmán o Rachelle Lefevre dando vida a la novia del personaje interpretado por Ryan Phillippe. El rodaje de 'Reclaim' comenzará de forma inminente.

Vía | Deadline

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios