Compartir
Publicidad

John Travolta y Anthony Hopkins protagonizarán 'Gotti: In the Shadow of my Father' de Joe Johnston

John Travolta y Anthony Hopkins protagonizarán 'Gotti: In the Shadow of my Father' de Joe Johnston
8 Comentarios
Publicidad

La trágica muerte de su hijo Jett en el 2009 llevó a John Travolta a abandonar temporalmente su carrera como actor, ya que no se veía con ganas de seguir dedicándose a ello. Este hiato llegó a su final cuando aceptó la oferta de Oliver Stone para dar vida a un suculento personaje secundario de 'Salvajes' ('Savages', 2012) y ha decidido que no sea algo puntual, pues su presencia ya está asegurada para varios largometrajes. El que ahora nos interesa es 'Gotti: In the Shadow of my Father' (id, Joe Johnston, 2014), ya que acaba de confirmarse que va a estar protagonizada por Anthony Hopkins y el propio Travolta.

'Gotti: In the Shadow of my Father' será el biopic de las andanzas criminales del mafioso John Gotti y la singular decisión del hijo de éste de abandonar el "negocio" familiar para redimirse. El proyecto llevaba varios años deambulando por Hollywood —hace un par de años que se rumoreó por primera vez la posible presencia de Travolta— sin conseguir salir adelante, pero las dudas ya han llegado a su fin. Contando con un guión de Lem Dobbs —'Indomable' ('Haywire', Steven Soderbergh, 2011)— y Leo Rossi —'Mafioso: The Father, the Son' (id, Anthony Caldarella, 2004)—, detrás de las cámaras encontraremos a Joe Johnston, una elección bastante inusual, ya que hasta la fecha había centrado su carrera en cintas muy diferentes a ésta como 'Jumanji' (id, 1995) o 'Capitán América: El primer vengador' ('Captain America: The First Avenger', 2011).

Anthony Hopkins y John Travolta no son los únicos intérpretes cuya presencia está confirmada en 'Gotti: In the Shadow of my Father', ya que en ella también podremos ver a Chazz Palminteri, Kelly Preston —esposa de Travolta— y Ella Bleu Travolta —no, el apellido no es mera coincidencia—. Se espera que el rodaje empiece en breve.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio