Publicidad

Johnny Depp, el mejor pirata, prepara su voz para ser un barbero asesino y es posible que le veamos como vampiro de leyenda

Johnny Depp, el mejor pirata, prepara su voz para ser un barbero asesino y es posible que le veamos como vampiro de leyenda
99 comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los indiscutibles mejores actores de la actualidad no puede tener su agenda libre de grandes proyectos. La mejor noticia es que Johnny Depp, al que recientemente hemos podido ver en la impresionante 'Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto', ha confirmado que volverá a protagonizar una película de Tim Burton, siendo ésta la sexta vez que trabaján juntos. Las anteriores colaboraciones Burton-Depp dieron lugar a 'Charlie y la Fábrica de Chocolate', 'La Novia Cadáver', 'Sleepy Hollow', 'Ed Wood' (la gran obra maestra de Burton y la segunda mejor interpretación de Depp) y 'Eduardo Manostijeras'. Definitivamente, un dúo que sólo ha reportado alegrías al Cine.

Previsiblemente, Depp se unirá a este proyecto tras finalizar el rodaje de la tercera película de 'Piratas del Caribe', donde su personaje, el extraordinario Capitán Jack Sparrow, aún tiene mucho que decir (afortunadamente). A pesar del secretismo que rodea a esta tercera entrega, ya se conocen ciertos detalles del argumento y de lo que sucederá a cada uno de los numerosos y particulares personajes de la saga.

Vía | Dark Horizons De hecho, se ha filtrado un extracto en inglés (de muchas páginas) del guión de 'Piratas del Caribe: Al Fin del Mundo' (título español de la 3ª parte). Según parece, es sólo un borrador del guión, pero contiene numerosos detalles y es evidente que el contenido no variará mucho del resultado final. Los más impacientes, pueden leer más pinchando aquí.

En cuanto al proyecto del barbero asesino, se confirma, por tanto, lo que apuntaba mi compañero Red a principios de este año, cuando anunciaba que era muy posible que el dúo Burton-Depp volviera a producirse. La película se titula 'Sweeney Todd' y se trata de la adaptación del musical homónimo de Stephen Sondheim. La trama sigue a un barbero, conocido como el demonio de Fleet Street, que se dedicó a asesinar a algunos de sus 'inocentes' clientes. Al parecer, antes de empezar este proyecto, Depp deberá realizar pruebas de voz, para preparar mejor al personaje. No es que peligre su participación, al contrario, esto lo confirma, pero al ser un musical, se necesita conocer al máximo las posibilidades de la voz del actor.

Por otro lado, hace tiempo os comentamos el (fiable) rumor que situaba a Johnny Depp en el reparto de 'I Am Legend', que protagonizará Will Smith y basada en la obra de Richard Matheson. Sin embargo, aunque en un primer momento, se pensó que Depp interpretaría al jefe del clan de los vampiros, luego 'se supo' (sigue siendo un rumor, aunque con mayor dosis de credibilidad) que en el guión se ha embrutecido a los sedientos de sangre (ni siquiera podrán hablar) y que Johnny se pondría en la piel de un superviviente llamado Philip que acompañaría a Smith. Hay que esperar para confirmar todo esto.

Lo que sí es seguro es que el proyecto comenzará a filmarse el próximo 23 de septiembre y continuará hasta el 31 de mayo, según ha comunicado oficialmente Warner Bros. La fecha de estreno (esta gente debe tener fechado hasta el día de la explosión del universo) está marcada para el 21 de noviembre de 2007, sorprendentemente pronto, pero cierto (o eso pretenden).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios