Publicidad

Jordi Mollà rueda en Argentina ‘Sultanes’, a las órdenes de Alejandro Lozano

Jordi Mollà rueda en Argentina ‘Sultanes’, a las órdenes de Alejandro Lozano
3 comentarios

Mañana, lunes 14 de agosto, se inicia el rodaje de ‘Sultanes del sur’, una película de Alejandro Lozano (‘Matando cabos’), protagonizada por Jordi Mollà y Celso Bugallo (‘Mar Adentro’), que tras su rodaje pasó a llamarse 'Sultanes'. El resto de los papeles están interpretados por los mejicanos Ana de la Reguera, Tony Dalton y Silverio Palacios. Mollà estrenará dentro de nada ‘Gal’, de Miguel Courtois, director de 'Lobo'. Antes lo hemos visto en ‘Blow’, ‘Son de mar’, ‘La buena estrella’, ‘Historias del Kronen’, ‘Dos policías rebeldes 2’

‘Sultanes del sur’, o 'Sultanes' a secas, es la historia de cuatro profesionales que atracan un banco en Méjico de forma magistral. Consiguen 11 millones de dólares de botín, y se van a Buenos Aires para cambiar los dólares por pesos. Al llegar a Buenos Aires, los cuatro se dirigen a un parking para llevar a cabo el intercambio de dinero. Han llegado a un acuerdo con El Tejano, uno de los dos capos de la ciudad, que envía a tres de sus hombres al parking. Pero, durante el intercambio, alguien les dispara. Los hombres del Tejano mueren y los atacantes huyen con todo el dinero (los dólares y los pesos). Después de una larga persecución, uno de los atracadores, Leo, desaparece. El resto tendrán que recuperar el dinero o de lo contrario todos morirán.

El rodaje de ‘Sultanes del sur’, una producción de Julio Fernández para Filmax en coproducción con Lemon Films de México y Warner México, se desarrollará durante 7 semanas en Argentina.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios