Compartir
Publicidad

Jude Law sustituye a Michael Fassbender en 'Genius'

Jude Law sustituye a Michael Fassbender en 'Genius'
11 Comentarios
Publicidad

Mi compañero Juan Luis nos informaba hace unas semanas del fichaje de Nicole Kidman por 'Genius' (Michael Grandage, 2015), una película en la que hacía tiempo que estaba confirmada la presencia de Colin Firth y Michael Fassbender. Un trío de lujo que finalmente no veremos, pues su productora ha anunciado la llegada de Jude Law para suplir a Fassbender, quien finalmente se ha caído del proyecto por problemas de agenda. Me gusta Law, pero salimos perdiendo con el cambio.

Estamos ante lo que será el salto al cine de una novela de A. Scott Berg sobre la historia real de la relación entre el célebre escrito Thomas Wolfe --Law-- y el respetado editor Max Perkins --Firth--. La amistad cambiaría la vida de ambos. Lo que aún se desconoce es cuál será el papel interpretado por Kidman, pero todo apunta a que dará vida a Aline Bernstein, la musa y amante de Wolfe.

Sorprende que un proyecto de estas características sea la primera película de Michael Grandage, pero es algo que cambia bastante si tenemos en cuenta su dilatada y prestigiosa carrera en el mundo del teatro. Para debutar con buen pie va a contar con un libreto de John Logan, un guionista que ya ha sido tres veces aspirante al Oscar, aunque aún no ha conseguido ganarlo nunca.

El rodaje arrancará el próximo mes de octubre.

Vía | The Playlist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos