Compartir
Publicidad

'Kingsman: Servicio Secreto', la secuela ya está en marcha con guion de Matthew Vaughn

'Kingsman: Servicio Secreto', la secuela ya está en marcha con guion de Matthew Vaughn
8 Comentarios
Publicidad

Ya está en marcha la segunda parte de 'Kingsman: Servicio Secreto' ('Kingsman: The Secret Service'). Solo era cuestión de tiempo que 20th Century Fox diera luz verde a una secuela de la gamberra y divertidísima película dirigida por Matthew Vaghn, que ha recaudado en taquilla más de 400 millones de dólares (costó en torno a 80). Un rotundo éxito con el mérito añadido de haberse estrenado el mismo fin de semana que 'Cincuenta sombras de Grey' ('Fifty Shades of Grey').

ACTUALIZACIÓN 11-06-2015: Vaughn ha desvelado que ya está escribiendo el guion de la segunda parte y que, dependiendo del resultado, decidirá si la dirige o no.

La noticia original procede de TheWrap, que se adjudica la exclusiva sin dar demasiados detalles, aludiendo a fuentes cercanas al proyecto. Lo cierto es que se viene hablando de 'Kingsman 2' casi desde el estreno de la primera, a raíz de unas declaraciones de Vaughn donde comentaba el posible regreso de una de sus estrellas a pesar de lo ocurrido en cierta secuencia brutal relacionada con una iglesia (los que la habéis visto ya sabéis a qué me refiero; los demás, ya tardáis en verla).

Basada en el cómic de Mark Millar, 'Kingsman: Servicio Secreto' está protagonizada por Colin Firth, Samuel L. Jackson, Mark Strong, Michael Caine, Jack Davenport, Mark Hamill y dos jóvenes hallazgos: Taron Egerton (acabamos de verlo junto a Tom Hardy en el tráiler de 'Legend') y Sofia Boutella (fichada recientemente en 'Star Trek 3').

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio