Compartir
Publicidad

'Knight of Cups', carteles de lo nuevo de Terrence Malick

'Knight of Cups', carteles de lo nuevo de Terrence Malick
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando su estreno en la 65ª edición del Festival de Berlín, ha aparecido el primer y llamativo cartel de 'Knight of Cups', la nueva película de Terrence Malick. Christian Bale, Cate Blanchett y Natalie Portman son las estrellas del reparto de una de los títulos más esperados de 2015.

Como no podía ser de otra manera, 'Knight of Cups' está generando toda clase de reacciones y comentarios tras el primer pase de prensa en la Berlinale; unos la señalan con entusiasmo como lo mejor del director desde 'La delgada línea roja' (1998) y otros hablan del mismo aburrimiento que les causó 'To The Wonder' (2012).

ACTUALIZACIÓN: Añadido el póster final. A continuación podéis ver ambos a gran tamaño:

Teaser póster de Knight Of Cups
Cartel final de Knight Of Cups

Una fuerte división de opiniones favorecida tanto por el inusual método de trabajo de Malick (Antonio Banderas nunca supo cuál era su papel y Bale ha manifestado en la rueda de prensa que el cineasta nunca les dijo de qué iba la película) como por la aparente necesidad de dejar cuanto antes una opinión, sobre todo en las redes sociales, a veces desde la misma butaca, sin tiempo para reflexionar sobre las imágenes o las intenciones del autor. En fin, deseando verla.

PD: La ilustración del póster, 'The Tree of the Soul' ("El árbol del alma"), data de 1764 y fue realizada por Dionysius Andreas Freher, fascinado por las ideas de Jacob Boehme, quien mantenía que los seres humanos que caen en desgracia deben pasar por el infierno antes de reencontrarse con Dios.

Vía | Theplaylist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio