Compartir
Publicidad

'La clienta', de Josiane Balasko: cartel y tráiler

'La clienta', de Josiane Balasko: cartel y tráiler
0 Comentarios
Publicidad

El 4 de septiembre se estrenará 'La Clienta' ('Cliente'), un film de Josiane Balasko, basado en su propia novela homónima. La película está protagonizada por la directora, Nathalie Baye, Isabelle Carré y Eric Caravaca.

En esta película se cuenta cómo Judith (Nathalie Baye) contrata frecuentemente a un gigoló hasta que esposa de éste se entera de las actividades de su marido.

A continuación se puede ver el tráiler doblado (si se prefiere en v. o., se puede ver a través de este enlace):

No he visto nada de Balasko que no sea su famosa película, protagonizada por Victoria Abril, 'Felpudo maldito' ('Gazon maudit') y, sinceramente, en su momento no me convenció demasiado.

Este nuevo film no parece que se vaya a despegar tampoco de ser una sarta de situaciones tópicas a las que ni siquiera parece que se les hubiese sacado mucha punta. Viendo el tráiler, es difícil determinar si se trata de un drama o de una comedia.

Entiendo que quizá el propósito de Balasko es reivindicativo y que quiere demostrar que no sólo las mujeres se prostituyen y no sólo los hombres sienten un deseo sexual que se puede resolver sin implicaciones románticas. Pero me parece que todo eso lo tenemos más que claro y superado, por lo que es posible que 'La clienta' ni siquiera tenga valor como declaración de intenciones.

Vía | Web oficial.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos