Compartir
Publicidad

La IX edición de la Fiesta del Cine ya tiene fechas: ¡3, 4 y 5 de noviembre!

La IX edición de la Fiesta del Cine ya tiene fechas: ¡3, 4 y 5 de noviembre!
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Echáis de menos la Fiesta del Cine? Pues ya tenemos las fechas de la IX edición: se celebrará durante tres días, el martes 3, el miércoles 4 y el jueves 5 de noviembre. Es decir, falta poco más de un mes para que vuelva la promoción de 2,9€ la entrada con la que, según los organizadores, se "busca fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural".

Ya sabéis cómo funciona: desde hoy podéis entrar en la web oficial de la Fiesta del Cine y solicitar vuestra acreditación individual, que deberéis presentar en la taquilla o en el acceso a la sala si realizáis la compra por Internet. Según la nota de prensa, los espectadores menores de 14 y mayores de 60 años no tienen que hacer nada, ni siquiera rellenar sus datos, para que se les aplique el descuento. Qué suerte tienen, oye, con lo COMPLICADÍSIMO que es el procedimiento...

Durante esos tres días de la Fiesta del Cine, la cartelera contará con una variada oferta de estrenos: 'Black Mass: Estrictamente criminal' ('Black Mass'), 'Everest', 'Irrational Man', 'Hotel Transilvania 2' ('Hotel Transylvania 2'), 'La cumbre escarlata' ('Crimson Peak'), 'Marte' ('The Martian'), 'Mi gran noche', 'Pan: Viaje a Nunca Jamás' ('Pan'), 'Paranomal Activity: Dimensión fantasma' ('Paranormal Activity: The Ghost Dimension') o 'Regresión' ('Regression), entre muchas otras películas. ¿Qué opináis, pensáis aprovechar esta nueva edición?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio