Publicidad

'La quinta ola', Chloë Grace Moretz protagonizará una nueva saga juvenil

'La quinta ola', Chloë Grace Moretz protagonizará una nueva saga juvenil
8 comentarios

Publicidad

Tras las franquicias de 'Los juegos del hambre' ('The Hunger Games'), 'Divergente' ('Divergent'), 'El corredor del laberinto' ('The Maze Runner') o 'El dador de recuerdos' ('The Giver'), nos llega ahora 'La quinta ola' ('The 5th Wave'), OTRA nueva adaptación cinematográfica de una novela de fantasía para adolescentes.

GK Films adquirió en 2012 los derechos del libro escrito por Rick Yancey, primer título de una trilogía que todavía se encuentra en curso, y que J. Blakeson --'La desaparición de Alice Creed' ('The Disappearance of Alice Creed', 2009)-- se encargará de dirigir partiendo de un guión firmado por Susannah Grant --'Erin Brockovich’ (Steven Soderbergh, 2000)--.

Chloë Grace Moretz le pondrá rostro a Cassie Sullivan, su protagonista. Una joven y fuerte superviviente de cuatro olas de ataques mortales contra la población de la Tierra, quien en su lucha por salvar a su hermano pequeño conoce a un joven misterioso que puede convertirse en su última esperanza...

Moretz, vista hace poco en el remake de 'Carrie' (Kimberly Peirce, 2013), es posiblemente la adolescente con más trabajo del cine. Tiene varios títulos pendientes de estreno este año: la comedia 'Laggies' (Lynn Shelton, 2014) junto a Keira Knightley, el drama candidato a la Palma de Oro 'Clouds of Sils Maria' (Olivier Assayas, 2014), donde comparte cartel con Juliette Binoche y Kristen Stewart, y dos thrillers, 'Dark Places' (Gilles Paquet-Brenner, 2014) al lado de Charlize Theron, y 'The Equalizer’ (Antoine Fuqua, 2014), con Denzel Washington.

Vía | TheWrap

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir