Publicidad

Las creencias religiosas de Hilary Swank

Las creencias religiosas de Hilary Swank
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Aunque pocas de sus películas han tenido especial repercusión, y muchas han sido olvidadas, lo cierto es que Hilary Swank ya cuenta en su haber con dos Oscar, algo que llama la atención de alguien que sólo ha estado en primera página en esas dos ocasiones. Ya sabeis, la maja 'Boys Don`t Cry', y esa obra maestra llamada 'Million Dollar Baby'.

Puede que sea precisamente ahora, después de esa segunda película, cuando su nombre puede empezar a estar más en boca de todos. De hecho, tiene tres películas en cartera a cada cual más interesante. La primera de ellas se titula 'The Reaping', donde interpreta a una misionera, que un día pierde toda su Fe, cuando su familia es asesinada. Desde entonces se dedicará a poner en tela de juicio los dogmas católicos, pero cuando tenga que viajar a Lousiana para investigar una serie de fenómenos extraños, que no parecen tener una explicación lógica, tendrá que volver a replantearse sus creencias religiosas.

No es que resulte un argumento de lo más original, pero suena interesante. Lo que ya no es tan interesante, es que su director sea Stephen Hopkins, quien probablemente lo mejor que ha hecho es dirigir algunos episodios de la primera temporada de esa estupenda serie llamada '24'. En cine, su mejor trabajo probablemente sea, 'Bajo Sospecha'. El resto es bastante olvidable. Mucho me temo que nos encontremos ante un film efectista. Ojalá me equivoque.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios