Publicidad

Leonardo Da Vinci, héroe de acción

Leonardo Da Vinci, héroe de acción
43 comentarios

Publicidad

Hollywood no tiene límites. Es como John Locke; ¡no le digas lo que no puede hacer! Warner Bros. Pictures va a lanzar una película de acción protagonizada por Leonardo da Vinci. No, no he dicho Leonardo DiCaprio, he dicho Da Vinci, el genial pintor, inventor y mil cosas más. Ése. Pues ahora estará interpretado por algún actor famoso y guapo que haya ido mucho al gimnasio, se pondrá a correr, saltar y dar golpes para lograr acabar con los malos y salvar el mundo. Oh, y hará mucho dinero en taquilla, desde luego.

Al parecer, ha sido el productor Adrian Askarieh quien ha levantado este proyecto, junto a Roy Lee y Doug Davison, de Vertigo. Los tres han convencido a la Warner, que ya está moviendo los hilos para crear una nueva franquicia. El primer paso es buscar a un guionista capaz de convertir la idea de Askarieh en algo que resulte lo más coherente y comercial posible. La película, que se titulará ‘Leonardo da Vinci and the Soldiers of Forever’ (‘Leonardo Da Vinci y los Soldados Eternos’), presentará a Da Vinci como un miembro de una sociedad secreta que se embarca en una aventura sobrenatural en la que tienen cabida criaturas bíblicas, códigos secretos, civilizaciones perdidas, fortalezas ocultas y ángeles caídos. Todo juntito. También habrá sitio para ayudantes con físico de supermodelo, grandes explosiones y espectaculares secuencias en 3D. Por si lo dudaste durante un segundo.

PD: La Warner, responsable de la “modernización” de Sherlock Holmes, también tiene entre manos nuevas versiones de las historias de Marco Polo (que dirigirá Francis Lawrence) y el Rey Arturo (otra para Guy Ritchie).

Vía | HollywoodReporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir