Publicidad

Leonardo DiCaprio protagonizará lo nuevo de Alejandro González Iñarritu

Leonardo DiCaprio protagonizará lo nuevo de Alejandro González Iñarritu
17 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hace ya casi tres años que se habló de la posibilidad de que Alejandro González Iñárritu dirigiera 'The Revenant' (2015) con Leonardo DiCaprio y Sean Penn como grandes protagonistas de la función. Sin embargo, el tiempo fue pasando y todo indicaba que el proyecto había quedado finalmente en nada, pero eso ha cambiado hace apenas unos minutos al confirmarse que el protagonista de la excelente 'El lobo de Wall Street' ('The Wolf of Wall Street', Martin Scorsese, 2013) se pondrá a las órdenes del director de la inminente 'Birdman' (2014).

'The Revenant' parte de la historia real del explorador Hugh Glass --DiCaprio--, quien es atacado por un oso cuando estaba buscando oro junto a otros dos hombres. El problema es que estos deciden robarle y esperar que las heridas acaben con su vida, pero Glass logra sobreponerse de forma casi milagrosa y no duda en hacer todo lo posible por vengarse de sus antiguo aliados. La película tomará como base la novela de Michael Punke centrada en estos hechos acaecidos en 1823.

Además, el proyecto nace con mucha fuerza, ya que tanto DiCaprio como González Iñárritu esperan poder iniciar el rodaje de 'The Revenant' este próximo mes de septiembre con la esperanza de poder estrenarla en otoño de 2015. ¿Otra posible nominación al Oscar para el actor? No lo descarto, pero con la manía que parecen tenerle en la Academia sí que doy por sentado que tendría que volver a quedarse sentado en su butaca cuando anuncien la identidad del ganador...

Por cierto, Christian Bale estuvo a punto de protagonizarla con John Hillcoat tras las cámaras, pero antes estaba previsto que la dirigiera Park Chan-wook con Samuel L. Jackson al frente del reparto, ¿creéis que hemos salido ganando con el cambio?

Vía | Hollywood Reporter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir