Christian Bale en 'The Revenant', lo nuevo de John Hillcoat

Christian Bale en 'The Revenant', lo nuevo de John Hillcoat
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cambio de protagonista y de director en 'The Revenant'. La película, escrita por Mark L. Smith a partir de hechos reales, iba a contar con Samuel L. Jackson encabezando el reparto, y el coreano Park Chan-wook tras las cámaras, en lo que habría sido su debut en Estados Unidos. Sin embargo el proyecto no arrancaba, así que los dos han sido sustituidos por Christian Bale y John Hillcoat (realizador de 'The Proposition' y 'The Road') para intentar que el rodaje comience de una vez por todas.

En cuanto leáis de qué va la película seguro que pensáis que los dos cambios han sido totalmente acertados. 'The Revenant' gira en torno a Hugh Glass, un trampero y explorador que en 1823 fue atacado por una gran osa grizzly cuando lideraba a un grupo de cazadores por unas montañas. Glass quedó malherido, y solo, después de que los demás se marcharan pensando que moriría allí tirado; pero el hombre logró curar sus graves heridas (entre otras cosas, hizo que unos gusanos se comieran la carne podrida de su pierna rota) y luego fue a vengarse de los que lo habían abandonado.

La película 'El hombre de una tierra salvaje' ('Man in the Wilderness', 1971) con Richard Harris y John Huston, ya se basó en esta historia, pero dudo mucho que se parezca a la que van a hacer Bale y Hillcoat, seguramente mucho más violenta y sucia. O eso espero. Todavía no hay fecha para el comienzo del rodaje.

PD: Mark Smith también ha confirmado que ha escrito el guión del remake estadounidense de 'Martyrs' para Wyck Godfrey, productor de... la saga Crepúsculo.

Vía | BloodyDisgusting

Comentarios cerrados
Inicio