Compartir
Publicidad

'Luna nueva', primeras fotos y vídeos con escenas inéditas y entrevistas

Guardar
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A ver qué hay en borradores que pueda sacar, ahora que todo el mundo está pendiente de la fiesta del fútbol… uy, uy, todo esto se está caducando, vamos a usarlo. Lectores de Blogdecine, amigos, como sé, en el fondo de mi corazón, que os encanta todo lo que gira en torno a vuestra adorada saga de ‘Crepúsculo’, aquí os dejo el último material promocional de su esperadísima secuela, ‘Luna nueva’. Una segunda parte que al parecer va a llevar el título de ‘The Twilight Saga: New Moon’. Esto se vuelve un poco absurdo, ¿no? El libro se llama ‘New Moon’ y todo bicho viviente sabe de qué va todo esto. En fin, me veo que a la siguiente le van a poner ‘The Twilight Saga: New Moon 2: Eclipse: Stephanie Meyer´s Twilight: New Movie’. Ya veréis.

En esta entrada tenéis las tres primeras imágenes oficiales de la película, dos de las cuales parecen sacadas directamente de la primera parte. En ellas vemos a Bella (Kristen Stewart) y Edward (Robert Pattinson) a punto de besarse, a la misma chica con Laurent (Edi Gathegi), que le está contando algo (que le deje dinero, posiblemente), y una foto del rodaje donde se ve, otra vez, a Stewart (con esa mirada suya tan inexpresiva) a los pies del director, Chris Weitz, responsable de ‘La brújula dorada’, entre otras; curiosamente, a Jacob (Taylor Lautner) no lo sacan, a pesar de su relevancia en la trama de ‘Luna nueva’. También, para que no os quejéis, os he dejado tres vídeos en los que podréis ver escenas nuevas, inéditas, de la película y entrevistas a sus protagonistas. Ala, a disfrutar, crepuscufans... o como se diga.

PD: Parece todo tan fácil. Dos chavalillos “oscuros” enfrentados por el “amor” de una chavalilla y… oh, my godssssssss!!!!!!!!!!!!!!!! En serio, es demasiado raro. Hay algo que los demás nos perdemos, información subliminal o códigos invisibles que retuercen el cerebro de forma placentera. Algo.

En Luna Nueva, la película tenéis toda la información sobre la secuela de Crepúsculo.

Vía | TierradeCinéfagos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos