Publicidad

'Mad Max: Fury Road' está en marcha

'Mad Max: Fury Road' está en marcha
18 comentarios

Publicidad

Se viene rumoreando desde hace tiempo, pero parece que ahora van en serio. Habrá ‘Mad Max 4’, pero no como se imaginaba. La película, que llevará por título ‘Mad Max: Fury Road’, no contará con Mel Gibson como protagonista. El actor ya había dicho anteriormente que no estaba interesado en repetir el papel y parece que, como no podían ofrecerle demasiado dinero, han encontrado la forma de no incluirle en esta nueva secuela.

El que sí va a regresar es el director George Miller, quien al parecer va a contar con un reparto encabezado por Charlize Theron (no necesita presentación, ¿verdad?) y Tom Hardy (‘RocknRolla’), actor al que veremos mucho de aquí en adelante. Hace poco pude verlo transformado en una bestia hambrienta de puñetazos en la prestigiosa ‘Bronson’ (proyectada en la última edición de Sitges), y, entre otras, interviene en ‘Inception’, la esperadísima nueva película de Christopher Nolan.

Nada más se sabe de este proyecto, ni siquiera los personajes que interpretarán Theron y Hardy. El rodaje comenzará el próximo mes de agosto en Australia.

PD: ¿Mad Max sin Mel Gibson? ¿Qué será lo próximo, Indiana Jones sin Harrison Ford? Pues…

Vía | ComingSoon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios