Publicidad

Madonna vuelve a dirigir

6 comentarios

Madonna no se rinde en sus intentos por hacer cine. Sus dos primeras películas como directora, 'Filth and Wisdom' (2008) y 'W.E.' (2011), no recibieron una buena acogida ni por crítica ni público. Pero a la Reina del Pop le da igual lo que opinen los demás, sigue en sus trece y ahora vuelve con otro proyecto entre manos.

'Adé: A Love Story' será su próximo trabajo como realizadora, un drama romántico basado en la primera novela de Rebecca Walker --hija de la escritora Alice Walker (‘El color púrpura’)-- que contará con la producción de Bruce Cohen --‘Mi nombre es Harvey Milk’ (‘Milk’, Gus Van Sant, 2008), 'El lado bueno de las cosas' (‘Silver Linings Playbook’, David O. Russell, 2012)--. De momento no hay actores a bordo pero lo más inmediato en la agenda de Madonna es buscar al guionista adecuado para la adaptación.

Publicado el pasado otoño, el libro cuenta experiencias personales de la propia autora. ‘Adé: A Love Story’ se centra en una estudiante americana que viaja al extranjero. En su paso por África, se enamora de Adé, un joven musulmán que vive en la costa de Kenia. Cuando hacen planes para casarse y llevar una vida juntos, la guerra y la enfermedad entran en escena...

Suena a coñazo, sí.

Vía | TheWrap

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios