Publicidad

'Malditos bastardos' de Quentin Tarantino, primeros posters

'Malditos bastardos' de Quentin Tarantino, primeros posters
31 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

No cabe duda que estamos ante uno de los estrenos fuertes de 2009. ‘Inglourius Basterds’, o ‘Malditos bastardos’, como se conocerá en nuestro país, es la nueva película de Quentin Tarantino, uno de los cineastas más populares del planeta. Aunque no es precisamente de los más activos, ya que desde su debut, en 1992, sólo ha realizado cinco películas; aunque la cifra va a variar dependiendo de cómo se consideren títulos como ‘Kill Bill’ (¿es una o dos?) o ‘Four Rooms’.

La buena noticia (salvo para sus más convencidos detractores) es que Tarantino no se ha vuelto a dormir en los laureles y se ha puesto a trabajar en su nuevo proyecto, sólo unos meses después del estreno de ‘Death Proof’, a día de hoy su última película. De este modo, el próximo 21 de agosto ya tendremos en cartelera otra obra del prestigioso director norteamericano.

Y de carteles va esta entrada, que ya sé que lleva retraso, pues los posters que os dejo a continuación salieron a la luz hace no pocos días. Pero había que comentarlos y aquí están (cuatro en inglés y dos en español), más vale tarde que nunca, según dicen.

Son los primeros carteles de ‘Inglourious Basterds’, cuatro teaser posters que vuelven a darnos la idea de que Quentin Tarantino va a seguir provocando mucha polémica por su tratamiento de la violencia. Personalmente, espero que la película no sea sólo un espectáculo gore con soldados norteamericanos (y aliados) asesinando brutalmente a todos los nazis que se encuentren.

Recordemos que ‘Malditos bastardos’ está protagonizada por Brad Pitt, Diane Kruger, Daniel Brühl, Eli Roth, Michael Bacall, Mike Myers, B.J. Novak y Nastassja Kinski, entre otros.

Vía | Empire y Aullidos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios