Compartir
Publicidad

'Maleficent', primera imagen oficial de la nueva versión de 'La Bella Durmiente'

'Maleficent', primera imagen oficial de la nueva versión de 'La Bella Durmiente'
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Hollywood están empeñados con que las películas de acción real basadas en cuentos clásicos para niños se conviertan en la nueva moda de Hollywood. En 2010 fue Tim Burton y su ‘Alicia en el país de las maravillas, mientras que el año pasado fue ‘Caperucita Roja (¿A quién tienes miedo?)’, una de las peores películas del 2011, y este año dos versiones de Blancanieves, dándose el caso de que una de ellas incluso va a tener segunda parte, pero eso no es suficiente para ellos y ya están rodando ‘Maleficent’, una nueva aproximación a ‘La Bella Durmiente’, pero tomando como punto de vista el de Maléfica, la bruja malvada de la función de la que ahora nos llega la primera imagen oficial (y varias del rodaje que podéis ver más abajo).

La gran protagonista de ‘Maleficent’ es Angelina Jolie como Maléfica, la culpable de que la bella Aurora (Elle Fanning) caiga en un sueño del que tan sólo un beso de amor puede despertarla. Mi compañero Juan Luis ya nos comentó con detalle hace unos meses que, además de Fanning, Sharlto Copley, Kenneth Cranham, Miranda Richardson, Sam Riley, India Eisley, Imelda Staunton, Lesley Manville y Juno Temple son los encargados de secundar a la ganadora de un Oscar por ‘Inocencia Interrumpida’, mientras que los encargados de escribir esta nueva versión del clásico cuento son Paul Dini y Linda Woolverton, el primero con amplia experiencia en la televisión y la segunda cierra por ahora el círculo iniciaco por Burton, ya que fue la autora del libreto de ‘Alicia en el país de las maravillas’.

De hecho, el propio Burton iba a ser el encargado de dirigir ‘Maleficent’, pero acabó echándose atrás y esa responsabilidad ha recaído en el debutante Robert Stromberg. Por ahora, nos tenemos que contentar que esta primera imagen oficial y varios robados durante el rodaje en los que poder ver un poco más del look que lucirá Angelina Jolie, ya que el estreno no tendrá lugar hasta el 14 de marzo de 2014.

Vía | The Playlist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio