Compartir
Publicidad

'Maps to the Stars', cartel y primeras imágenes oficiales de lo nuevo de David Cronenberg

'Maps to the Stars', cartel y primeras imágenes oficiales de lo nuevo de David Cronenberg
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hacía tiempo que no hablábamos de 'Maps to the Stars', el nuevo trabajo de David Cronenberg. Un año atrás, el reparto iba a estar encabezado por Viggo Mortensen, Rachel Weisz y Robert Pattinson, pero solo el último --protagonista de la anterior película del director, la incomprendida 'Cosmopolis' (2012)-- se quedó en el proyecto, los otros dos fueron sustituidos por Julianne Moore y John Cusack, ambos en nuestra actual cartelera con 'Don Jon' (Joseph Gordon-Levitt, 2013) y 'Grand Piano' (Eugenio Mira, 2013).

Hoy os traido traigo el teaser póster y las primeras imágenes oficiales de 'Maps to the Stars', que de momento sigue sin tener fecha de estreno aunque deberíamos poder verla en 2014, supongo que tras pasar por el Festival de Cannes. A los intérpretes ya mencionados hay que sumar los nombres de Mia Wasikowska, Olivia Williams, Sarah Gadon y Carrie Fisher. Un elenco muy interesante, tengo curiosidad por ver cómo aprovecha Cronenberg a Cusack, un excelente actor que ha perdido crédito en los últimos años.

Bruce Wagner firma el guion, una comedia negra sobre la depravación de Hollywood y la cultura occidental. La sinopsis nos aclara que Stafford Wais es un terapeuta que ha ganado una fortuna con libros de autoayuda, su mujer está obsesionada con la carrera de su hijo, una antigua estrella televisiva en rehabilitación, su hija acaba de salir del manicomio, y su principal cliente es una famosa actriz a punto de interpretar el papel que hizo su madre en los años 60.

Vía | CineMaldito y Collider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio