Compartir
Publicidad

Max Irons protagonizará la adaptación de 'Posh'

Max Irons protagonizará la adaptación de 'Posh'
3 Comentarios
Publicidad

Max Irons ha conseguido el papel principal en la adaptación cinematográfica de 'Posh', una obra de teatro de 2010 escrita por Laura Wade. Se sabe que Robert Pattinson, Sam Clafin y Douglas Booth aspiraban a encarnar al protagonista, pero el puesto se lo ha quedado el hijo de Jeremy Irons, pronto en nuestras carteleras con la fantasía romántica 'The Host (La huésped)' ('The Host', Andrew Niccol, 2013), así que los otros tres deberán competir por otros roles si quieren estar en el proyecto.

La historia de 'Posh' gira en torno a un escándalo relacionado con una prostituta que afecta a un club elitista al que pertenecen estudiantes de la Universidad de Oxford. Será la próxima película de la directora danesa Lone Scherfig, responsable de las estupendas 'An Education' (2009) y 'One Day (Siempre el mismo día)' ('One Day', 2011). En varios medios que comentan la noticia comentan que la obra de Wade dio a conocer a jóvenes promesas como Kit Harington o Joshua McGuire.

Debe ser un buen texto si actores tan solicitados actualmente como Pattinson, Claflin e Irons --a los que imagino deseando demostrar que valen para mucho más que enamorar a adolescentes-- han mostrado interés en protagonizar la adaptación. Lo cierto es que me ha picado la curiosidad y con Scherfig tras las cámaras aún más. El rodaje comenzará en mayo y de momento no hay fecha para el estreno.

Vía | TheHollywoodReporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos