Compartir
Publicidad

Michael B. Jordan protagonizará un nuevo remake de 'El caso de Thomas Crown'

Michael B. Jordan protagonizará un nuevo remake de 'El caso de Thomas Crown'
5 Comentarios
Publicidad

Michael B. Jordan va a ser el protagonista del segundo remake de 'El caso de Thomas Crown' ('The Thomas Crown Affair') que prepara MGM, compañía con la que ya colaboró recientemente en la muy aplaudida 'Creed'. Conviene señalar que la cinta liderada por Steve McQueen y Faye Dunaway en 1968 ya gozó de una nueva versión en 1999 con un reparto encabezado por Pierce Brosnan y Rene Russo.

El proyecto nace por iniciativa propia de Jordan, ya que fue él quien le presentó la idea a varios ejecutivos de MGM, quienes lo aceptaron sin pensárselo demasiado. De hecho, la película aún carece de guionista y director. Será interesante saber a quién eligen para el lugar ocupado en la versión original por Norman Jewison y por John McTiernan en el primer remake.

Como es natural, por el momento se desconoce cuándo podremos ver esta nueva 'El caso de Thomas Crown', pero tampoco es descartable que vaya a ser la próxima película de Jordan, ya que aún no ha decidido cuál será su siguiente trabajo tras conquistar a crítica y público dando vida a Adonis Johnson.

Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio