Compartir
Publicidad

Michael Fassbender se incorpora a 'Prometheus', lo nuevo de Ridley Scott

Michael Fassbender se incorpora a 'Prometheus', lo nuevo de Ridley Scott
27 Comentarios
Publicidad

A la espera de saber si Charlize Theron o Angelina Jolie se suman definitivamente al proyecto, tal como se viene rumoreando desde hace semanas, ya tenemos otro rostro para el nuevo trabajo de Ridley Scott. El irlandés de origen alemán Michael Fassbender (‘300’, ‘Malditos bastardos’), muy activo últimamente, se ha incorporado a ‘Prometheus’, el esperado regreso del director de ‘Alien’ y ‘Blade Runner’ al género de la ciencia-ficción, un título que llegará a los cines el 8 de junio de 2012 (20th Century Fox ha retrasado tres meses la fecha inicial del estreno).

Fassbender, a quien veremos protagonizando lo último de David Cronenberg (‘A Dangeorus Method’) y la nueva entrega de ‘X-Men’ (‘X-Men: First Class’), es el segundo intérprete que se suma a este proyecto, tras la sueca Noomi Rapace (la protagonista de la trilogía ‘Millennium’), y al parecer se sabe que no dará vida a un humano, sino a un androide. Todavía, por lo que he estado leyendo, se habla en algunos sitios de ‘Prometheus’ como la precuela de ‘Alien’, pero Scott fue bastante claro y dijo que estaban preparando una película “totalmente original”. El proyecto surgió durante el trabajo con la precuela, preparando el guion junto a Damon Lindelof, y asegura el realizador inglés que el público encontrará ecos de ‘Alien’ en el film, pero es otra historia. Y la verdad, estoy deseando verla.

PD: Me ha sorprendido descubrir que la aplaudida ‘Hunger’ (2008) sigue inédita en España. Es increíble, ¿a qué están esperando?

Vía | TheHollywoodReporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio