Compartir
Publicidad

Mickey Rourke será Genghis Khan para John Milius

Mickey Rourke será Genghis Khan para John Milius
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Tras su resurrección cinematográfica con la estupenda ‘El luchador’, Mickey Rourke es otra vez un actor popular y cotizado. El estadounidense ha aprovechado la promoción de la esperada ‘Iron Man 2’, que se estrena el próximo viernes, para anunciar uno de sus próximos proyectos, una película en la que interpretará al emperador Genghis Khan. John Milius ha escrito el guión y también lo va a dirigir, siendo ésta la principal razón por la que Rourke se ha involucrado en el proyecto: “Escribió ‘Conan’, ‘Harry el Sucio’ y ‘Apocalypse Now’, será interesante ver cómo trabaja tras las cámaras [...] Milius quiere contar la verdad sobre el personaje, así que será fascinante interpretarlo”.

Según el actor, la película estará narrada desde el punto de vista de los personajes del hijo y el nieto de Genghis, mostrando cómo le veían, mientras que a él lo veremos en flashbacks, cuando ya tenía unos 45 años. “Y por aquel entonces, estar en tus 45 era ser REALMENTE viejo”, ha apuntado Mickey Rourke, seguramente para callar a los que critiquen que él encarne al mítico personaje, habiendo vivido ya 57 inviernos. Al parecer, el rodaje se producirá en zonas de India y China, pero todavía no hay una fecha concreta para empezar. Estaremos atentos, suena muy bien.

PD: Rourke también aclaró que ‘St. Vincent’, de Walter Hill, no va a ocurrir, pero ‘Potsdamer Platz’ de Tony Scott, sí; igualmente, el actor está hablando con Scott para hacer una película sobre ‘Hell´s Angels’.

Vía | ComingSoon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos