Compartir
Publicidad

Muccino, Jim Carrey y Cameron Diaz abandonan 'A Little Game Without Consequence'

Muccino, Jim Carrey y Cameron Diaz abandonan 'A Little Game Without Consequence'
0 Comentarios
Publicidad

¿Os acordáis de la buena noticia de que Jim Carrey y Cameron Diaz iban a volver a trabajar juntos, en A Little Game Without Consequence? Pues ya podemos irnos olvidando porque los dos actores han decidido abandonar el proyecto, al parecer descontentos con el cariz que estaban dándole sus productores Alain Chabat y Stephanie Danan.

Pero eso no es todo, mientras la productora anunciaba que únicamente se estaba produciendo un simple aplazamiento del rodaje hasta el 2007, Gabriele Muccino también se ha decidido a abandonar el barco, que tal y como se ha quedado, debe estar haciendo aguas por todas partes.

Al parecer Muccino deseaba hacer una película más profunda, pero según Hollywood Reporters, la Focus Features le exigía realizar una comedia mucho más comercial.

Así que de momento, el sueño americano del director, se queda en pausa tras The Pursuit of Happynes, pendiente de estreno navideño en USA, y la (totalmente prescindible) adaptación de su película L’último baccio, titulada The Last Kiss.

Mejor parar a tiempo, que perder el norte...

Vía | Kataweb Cinema

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos