Compartir
Publicidad

Natalie Portman es Jackie Kennedy, primera imagen del biopic dirigido por Pablo Larraín

Natalie Portman es Jackie Kennedy, primera imagen del biopic dirigido por Pablo Larraín
9 Comentarios
Publicidad

Hace apenas unas semanas que se estrenó en España 'El Club', el notable quinto largometraje del chileno Pablo Larraín que se llevó para casa el Gran Premio del Jurado en el último Festival de Berlín. Tras ella ha decidido dar el salto a Hollywood con 'Jackie', un biopic de Jacqueline Kennedy protagonizado por Natalie Portman del que ya podemos ver su primera imagen.

La historia de 'Jackie' se centrará en los cuatro días que pasaron entre el asesinato de John F. Kennedy y su entierro, por lo que hará especial hincapié en cómo la primera dama tuvo que lidiar con la pérdida de su esposo. Larraín ha contado para la ocasión con un guión de Noah Oppenheim -'El Corredor del Laberinto' (The Maze Runner)- y con un reparto en el que también destacan los nombres de Greta Gerwig, Peter Sarsgaard, John Hurt, Max Casella y Beth Grant. Por desgracia, aún tendremos que esperar a 2017 para verla, ya que aún está rodándose en París.

A continuación os dejo un pequeño montaje para que podáis valorar mejor hasta qué punto está conseguida la caracterización de Portman en la imagen.

Kennedy

PD: 'Jackie' está producida por Darren Aronofsky, quien iba a dirigirla con Rachel Weisz como protagonista. La cuestión es que llevaban varios años siendo pareja, pero dejaron de serlo pocos meses después de anunciarse el proyecto...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos