Compartir
Publicidad

Nathan Fillion, el as bajo la manga de 'Guardianes de la Galaxia'

19 Comentarios
Publicidad

Todos tenemos grabado aún en las retinas el formidable tráiler de 'Guardianes de la Galaxia' ('Guardians of the Galaxy', 2014), trabajo de James Gunn en el que al parecer se ha colado Nathan Fillion. La curiosidad de una fan que andaba por la Comic-Con de St. Louis le llevó a preguntar al actor, amigo y colaborador habitual de Gunn, si no había querido tener un papel en la película, obteniendo una inesperada respuesta:

Querer un papel... o quizá ya tenerlo. Solo digo quizá. Quizá os sorprenda. Echad un vistazo a los créditos de la película cuando la veáis.

Fillion cuenta con una legión de admiradores por todo el mundo gracias a su carisma y sentido del humor. Lleva años triunfando en televisión con 'Castle' pero fue la serie de ciencia ficción 'Firefly' la que le proporcionó la fama --serie cancelada que dio pie a la estupenda 'Serenity' (Joss Whedon, 2005)--. Con sus palabras despierta aún más interés entre el público que irá a ver 'Guardianes de la galaxia' aunque si hay que estar pendiente de los créditos será que ha puesto voz a un personaje secundario o hace un cameo casi imperceptible.

Ya lo comprobaremos a partir del 1 de agosto. Chris Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Vin Diesel, Dave Bautista, Benicio del Toro, John C. Reilly, Lee Pace, Djimon Hounsou y Glenn Close encabezan el llamativo reparto de uno de los estrenos más esperados del año. Arriba os he dejado el primer clip oficial, lanzado recientemente por Marvel.

Vía | LiveForFilms

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio