Compartir
Publicidad

Neill Blomkamp confirma la muerte de 'Alien 5', la secuela de 'District 9' y presenta nuevo tráiler de Oats Studios

Neill Blomkamp confirma la muerte de 'Alien 5', la secuela de 'District 9' y presenta nuevo tráiler de Oats Studios
31 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El director Neill Blomkamp lleva un tiempo dando vueltas a proyectos y, pese a que desde 'Chappie' (2015) es lo último que ha dirigido, su nombre lleva dando vueltas por las redes desde que mostrara su interés en hacer una secuela más o menos directa de Alien que levantó pasiones gracias a sus concept art.

Tras el reciente anuncio de Ridley Scott, el directo, con cierta tristeza ha confirmado que el proyecto está muerto:

"Pasé mucho tiempo trabajando en ello y sentía que iba a ser algo impresionante. Ridley fue uno de mis ídolos de mi juventud. Él tiene un gran talento y quiero ser respetuoso y no ir dando vueltas por el mundo que él ha creado. Creo que si las circunstancias hubieran sido diferentes y no sentiría que estuviese metiéndome en algo con lo que él siente una fuerte conexión personal, tal vez las cosas hubieran podido ser de otra manera. Pero yo quería ser lo más respetuoso posible"

Según ha comentado a The Verge ha dado un paso para tener autonomía, y se puede ver que la cancelación del proyecto le ha afectado a la hora de tomar la decisión, por ello, también ha creado Oats Studios, un proyecto del que os hablábamos hace unas semanas y que ahora se sabe lo que realmente es. Por ello, hoy ha presentado un tráiler oficial para el estudio, describiendo su actividad como una cuna para proyectos experimentales. La nueva muestra no tiene desperdicio e incluye gore y alucinantes efectos especiales.

Respecto al anuncio de la secuela de 'District 9' (2009), el director muestra su interés pero lo desliga de su nueva factoría:

"Probablemente no entraría en Oats. Para hacerlo, debes interactuar con los estudios dueños de esas películas. El objetivo aquí es ser autónomo y hacer lo que queramos. Con District 9, planeo hacer otro filme en ese mundo. Regresar y trabajar con WETA y hacer otra película estaría bien, pero cualquier cosa pre-existente quizá no sea lo mejor para lo que estamos intentando hacer aquí".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos