Compartir
Publicidad

Neill Blomkamp dirigirá 'Elysium', una nueva cinta de Sci-Fi y descarta 'El hobbit'

Neill Blomkamp dirigirá 'Elysium', una nueva cinta de Sci-Fi y descarta 'El hobbit'
21 Comentarios
Publicidad

Enésimo capítulo del culebreen de 'El hobbit': el propio Neill Blomkamp descarta que vaya a hacerse cargo de la dirección. Algo que apuntábamos hace unos días como candidato probable ante la posibilidad de que Peter Jackson no accediera finalmente a encargarse del trabajo. Blomkamp ha descartado esta opción (a través de sus representares, que alegan que no en MGM o Warner Bros. no se lo han propuesto), porque ya tiene nuevo proyecto a la vista.

El nuevo título de Blomkamp se titulará 'Elysium' y también será una cinta de ciencia-ficción, aunque en una línea bien distinta a lo que ya nos ofreció con la estupenda 'District 9'. El propio Neill ha escrito el guión y estaría ambientada en un planeta alienígena. Se empezaría a rodar este mismo año y según comenta él mismo, también reflejaría su punto de vista y mezclaría varios géneros. Eso sí, parece que será muy muy violenta. Eso me gusta.

Pero también me parece reseñable que de la producción se encargará Media Rights Capital y le darán total libertad creativa. Tras lograr un gran éxito con 'District 9' parece que se ha ganado el respeto y apuestan por él. Eso sí, al no ser una de las majors, el presupuesto podría rondar entre 30 y 40 millones de dólares. Parece poco para una cinta de Sci-Fi, pero viendo lo que hizo Blomkamp, parece que podría sacarle bastante partido. Estaremos atentos.

Vía | Slashfilm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio