Neill Blomkamp podría dirigir finalmente 'El hobbit'

Neill Blomkamp podría dirigir finalmente 'El hobbit'
Facebook Twitter Flipboard E-mail


Cuando ya muchos nos frotábamos las manos porque Peter Jackson parecía que finalmente ‘El hobbit’ caería en sus manos, lo cual dentro de la atrabulado recorrido de esta producción no parecía el peor capítulo, ahora saltan fuertes rumores de que podría ser Neill Blomkamp quien se hiciera cargo de la realización.

Así al menos lo manifiestan en TheOneRing, que tiene buena credibilidad en cuanto a las noticias en torno a ‘El hobbit’. Eso sí, al menos aclaran que es sólo un rumor según un informe que han recibido y que otorgaría al realizador de la exitosa ‘District 9’ la batuta para hacerse cargo de las dos películas en las que se dividiría la adaptación de ‘El hobbit’. Explican también que, según parece Peter Jackson no tiene tan claro lo de tomar las riendas.

Lo más positivo de todo este culebrón en el que se está convirtiendo la película (algo que ya empieza a sonar más como verdadera máquina de marketing previo), es que la producción no se va a quedar finalmente empantanada y que tanto MGM como Warner quieren sacarla adelante. Ya se habla de fechas para el comienzo del rodaje (a comienzos de 2011, coincidiendo necesariamente con el verano en Nueva Zelanda, momento apropiado para ello) y que están acelerando para cerrar el casting y tenerlo todo atado. Pero… falta el director que se haga cargo ¿Alguien apuesta por Blomkamp?

Vía | TheOneRing.net

Comentarios cerrados
Inicio