Publicidad

Nolan dirigirá la adaptación de 'The Prisoner'

Nolan dirigirá la adaptación de 'The Prisoner'
7 comentarios

Publicidad

Universal Pictures está muy cerca de acordar con Christopher Nolan para que se encargue de dirigir una adaptación de la serie televisiva 'The Prisoner'. Janet y David Peoples (guionista nada más y nada menos que de 'Doce Monos', 'Blade Runner' y 'Sin Perdón') han sido confirmados como los autores del guión basado en la serie, de la que sólo se emitieron 17 episodios en 1967. A pesar de su corta duración, 'The Prisoner' se ha ido convirtiendo en una absoluta obra de culto durante las cuatro décadas que han pasado desde que finalizara su emisión. De hecho, en series como 'Los Simpson' hemos podido ver homenajes a la misma.

Patrick McGoohan interpretaba a un agente del gobierno que, tras dimitir, es secuestrado y llevado a una isla desierta conocida como 'The Village' (¿Shyamalan vería esta serie?). Allí, recibe una nueva identidad (Número Seis) y será interrogado por el personal de la isla para que revele porqué renunció a su puesto.

El plan de Nolan es dirigir esta adaptación una vez que termine con 'The Dark Knight', la secuela de la impresionante 'Batman Begins', cuya producción comenzará a principios de 2007. Recordemos que la próxima película de Nolan en llegar a los cines (en octubre) es 'The Prestige', con el extraordinario Christian Bale, la morbosa Scarlett Johansson, el clásico Michael Caine y el soso Hugh Jackman.

Vía | Dark Horizons

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios