Compartir
Publicidad

Novedades sobre los superhéroes cinematográficos de Marvel

Novedades sobre los superhéroes cinematográficos de Marvel
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos horas os comenté el bombazo que fue el panel de Warner en la Comic-Con en el post sobre los primeros carteles de ‘Man of Steel‘, lo nuevo de Superman, y ‘Godzilla‘, el reboot de las aventuras del famoso monstruo asiático. Los asistentes también pudieron ver los primeros tráileres de ambas producciones y básicamente la sala se vino abajo con ellos. Sin embargo, justo una hora después estaba programado el panel de Marvel, donde le tocó el turno a las novedades sobre ‘Iron Man 3‘ (primera imagen oficial aquí), las secuelas de ‘Capitán América‘ y ‘Thor‘ y el salto al cine de los ‘Guardianes de la Galaxia‘ y de ‘El Hombre Hormiga

Ya os comenté hace unos días los planes de Marvel de hacer una película sobre los ‘Guardianes de la Galaxia’, llegando a actualizar la información con el hecho de que iba a estrenarse el 1 de agosto de 2014, pero Marvel trajo varios novedades a la convención. La primera es la imagen conceptual que encabeza este post, y la segunda es que se convertirá en la primera película animada dentro de su ambicioso plan para arrasar en las taquillas de todo el mundo. Se da la coincidencia de que tanto Marvel como Pixar son propiedad de Disney, pero por desgracia no parece que sus caminos vayan a cruzarse en esta ocasión.. Finalmente parece que la película también será en acción real pese a que inicialmente todos los medios americanos allí presentes comentaron que iba a ser la primera cinta animada de la compañía.

Imagen con el nuevo diseño de la armadura en

En el caso de ‘Iron Man 3’ se pudo ver con anterioridad al panel cómo va a ser el diseño del nuevo traje del protagonista, pero durante el panel se enseñó el primer metraje que ha visto la luz. La gran confirmación que trajo fue que, como todos los rumores apuntaban, Ben Kingsley interpreta en la película al Mandarín, uno de los enemigos más potentes a los que jamás haya tenido que enfrentarse el hombre de acero. Otro detalle que puede interesaros es que Robert Downey Jr. comentó que su contrato con Marvel expira una vez haya finalizado el rodaje de ‘Iron Man 3’, por lo que ya comentó que tocará negociar su continuidad. Mi apuesta personal es que va a convertirse en el actor mejor pagado de la historia en cuanto eso suceda.

Imagen con el logo de

Las novedades fueron algo más exiguas en el caso de las secuelas de ‘Thor’ y ‘Capitán América’, ya que se limitaron a desvelar cuáles serán los títulos exactos de sus secuelas y sus primeros logos promocionales: ‘Thor: The Dark World‘ (‘Thor: El Mundo Oscuro’ vendría a ser la traducción) ‘Captain America: The Winter Soldier‘ (‘Capitán América: El Soldado de Invierno’), confirmándose que la segunda se estrenará el 4 de abril de 2014, mientras que ya se sabía que la primera llegará el 15 de noviembre de 2013. La gran decepción es que nada se supo sobre el estreno de la inevitableLos Vengadores 2‘.

Imagen con el logo de

Por último, Edgar Wright mostró un pequeño vídeo para presentar su futura adaptación de las aventuras de El Hombre Hormiga, pero él mismo reconoció que aún se ha fichado a nadie para protagonizarla y que el asunto va para largo. La verdad es que por cantidad deberían haberse llevado la victoria, pero la clave es que Warner presentó bastante material para el presente y Marvel para el futuro, por lo que no me atrevo a declarar a un ganador, y vosotros?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos