Compartir
Publicidad
Publicidad

'Pequeño gran Buzz', argumento y primeras imágenes del cortometraje de 'Toy Story'

'Pequeño gran Buzz', argumento y primeras imágenes del cortometraje de 'Toy Story'
Guardar
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tres entregas de Toy Story ha recibido muchísimas alabanzas, pero aún así nunca me cansaré de oír como se reconoce a la mejor trilogía de los últimos 15 años. Y no me estoy olvidando de otras como ‘El señor de los anillos’, simplemente creo que Pixar consiguió con ellas un perfecto equilibrio de comedia, aventuras, nostalgia y ese puntito de drama que a tantos nos emocionó en el desenlace de ‘Toy Story 3’. Sin embargo, ese cierre para la trilogía fue tan bueno que resulta difícil pensar en que la cosa pueda dar para más entregas pese a que Tom Hanks declarase que creía que ya se estaba trabajando en la cuarta parte. Sin embargo, sí que se están haciendo cortos con los personajes de la saga, y si antes de los pases en cine de ‘Cars 2’ pudimos ver ‘Vacaciones en Hawaii’, ahora el que llegará dentro de poco es ‘Pequeño gran Buzz’

También se sabe ya el argumento del cortometraje y, personalmente, me parece bastante curioso y que puede dar de sí: Buzz Lightyear se queda olvidado en un restaurante de comida rápida al ser confundido con la versión del propio Buzz que viene de regalo en el menú infantil. Mientras los juguetes de Bonnie soportan a este imitador de 7cm de alto que emite un molesto zumbido, el Buzz real asiste a un grupo de terapia de apoyo que hay en el propio restaurante para todos los juguetes desechados y olvidados allí. Woody y la pandilla idean una manera de rescatar a su amigo, mientras que Buzz trata de escapar de esa reunión de psicoterapia de juguetes para poder reunirse con sus amigos. Todo ello en apenas 7 minutos de duración en los que tengo serias dudas de que no consigan ser al menos un corto divertido.

Imagen de Pequeño gran Buzz, el nuevo cortometraje con los personajes de Toy Story

‘Pequeño gran Buzz’ se estrenará, a modo de antesala de la película, junto a ‘Los Muppets’, con lo cual llegará a USA el próximo 23 de noviembre, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 3 de febrero del 2012. Una espera excesiva, pero es lo que toca. Aparte de las voces habituales (por poner un ejemplo, por si alguien lo desconoce, Tim Allen presta su voz a Buzz) tendremos una importante adición: Jane Lynch, una de las protagonistas de la serie Glee será la líder del grupo de psicoterapia al que se forzado a acudir Buzz. Sigo sin estar muy convencido del uso excesivo de famosos para poner voz a personajes animados, pero bueno, haremos una excepción. ¿Qué opináis vosotros?

Vía | USA Today, Pixar Spain e Image

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos