Compartir
Publicidad

'Pierre Pierre', ya hay director para la nueva comedia de Jim Carrey

'Pierre Pierre', ya hay director para la nueva comedia de Jim Carrey
32 Comentarios
Publicidad

Hace un par de años, os informaba que había firmado para dirigir 'Pierre Pierre', una comedia con Jim Carrey, una vez que acabara el rodaje de 'Up in the Air'. Finalmente esto no va a ocurrir, ya que Reitman abandonó la producción hace tiempo, quedado ésta en punto muerto. Hasta que hoy se ha sabido que ya hay un nuevo director; el elegido es Larry Charles, conocido por sus colaboraciones con el polémico Sacha Baron Cohen en 'Borat' y 'Brüno'. Al parecer, los productores esperan sacar adelante la película con un presupuesto que ronda los 20 millones de dólares, una cifra escasa teniendo en cuenta que eso era lo que solía cobrar Carrey hasta hace poco.

Escrita por Edwin Cannistraci y Frederick Seton, 'Pierre Pierre' se centra en un francés que odia su país, y decide robar el cuadro más famoso del museo del Louvre: la Mona Lisa (que por cierto, es más pequeña de lo que uno se espera, sólo se puede ver a unos metros de distancia y a través de un cristal). Cuando lo consigue, sorprendentemente, intenta fugarse a Londres y es así como comienza su verdadera aventura. Con una sinopsis tan breve es imposible hacerse una idea de cómo sera la película, pero teniendo en cuenta que Reitman perdió el interés en el proyecto y que han contratado a Charles, imagino que podemos esperar una comedia alocada, en la línea de las que hicieron famoso a Jim Carrey. Un Carrey que da la impresión de no estar muy concentrado en su carrera últimamente, trabajando muy poco (para ser un actor tan cotizado) y en títulos no demasiado afortunados. Esperemos que 'Pierre Pierre' salga adelante de una vez y la estrella nos ofrezca de nuevo su mejor versión.

PD: Si os estáis preguntando cuándo demonios se estrena 'I Love You Philip Morris' en España, la respuesta es: 13 de agosto. Al menos, a día de hoy, que ya sabéis que son nuestros queridísimos distribuidores.

Vía | Deadline

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos