Compartir
Publicidad

'Piratas del Caribe 5', primera imagen oficial: ¡Jack Sparrow ha vuelto!

'Piratas del Caribe 5', primera imagen oficial: ¡Jack Sparrow ha vuelto!
15 Comentarios
Publicidad
-"El Capitán Jack Sparrow ha vuelto y no le dejaremos escapar."

Con ese mensaje ha compartido Jerry Bruckheimer la primera imagen oficial de Johnny Depp en 'Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales'. El afamado productor aprovechó el regreso de la estrella al set de rodaje (tras un mes de ausencia por una lesión) para compartir en Twitter esta fotografía de la quinta entrega de 'Piratas del Caribe', cuyo estreno ha sido fijado por Disney para el verano de 2017.

Como ya informamos, el dúo de directores noruegos Espen Sandberg y Joachim Rønning ('Kon-Tiki') se ocupan de la puesta en escena a partir de un guion escrito por Jeff Nathanson. En cuanto al reparto, Javier Bardem, Geoffrey Rush, Kaya Scodelario, Brenton Thwaites, Golshifteh Farahani, Stephen Graham y Kevin R. McNally acompañan a Depp, actualmente en cartelera como protagonista de 'Mortdecai', uno de los mayores fracasos de su carrera.

ACTUALIZACIÓN: Disney ha confirmado la presencia de Orlando Bloom, tal como él mismo apuntó a finales de 2014. También hay logo oficial con el título, podéis verlo a continuación:

Logo de Piratas del Caribe 5
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio