Compartir
Publicidad

'Poli de Guardería 2' ya se rueda con Dolph Lundgren de protagonista

'Poli de Guardería 2' ya se rueda con Dolph Lundgren de protagonista
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vivimos una época marcada por el anuncio de secuelas tardías de éxitos del pasado que prácticamente nadie pedía. Hay algunas que se quedan atascadas y parece que nunca acabarán haciéndose, pero hay otros proyectos que se sacan adelante con una velocidad impresionante. El último ejemplo de ello lo tenemos en la secuela de 'Poli de Guardería' (Kindergarten Cop) encabezada por Dolph Lundgren cuyo rodaje ya ha comenzado. Un poco más abajo tenéis las primeras imágenes desde el set por si las necesitáis para terminar de creéroslo.

'Poli de Guardería 2' (Kindergarten Cop 2) nos contará la historia de cómo el agente protagonista ha de investigar la desaparición de una memoria flash que incluye información secreta del programa de protección de testigos, contando para ello con la ayuda de un ayudante indio llamado Sanjit. No suena demasiado bien, la verdad, y dudo mucho que Arnold Schwarzenegger vaya a hacer cualquier tipo de cameo en esta continuación de su película favorita de entre todas en las que ha aparecido.

El guión de 'Poli de Guardería 2' ha sido escrito por David H. Steinberg, responsable del libreto de la séptima entrega de 'American Pie', mientras que tras las cámaras encontramos a Michael Don Paul, cuya principal aportación al séptimo arte hasta la fecha ha sido la reciente secuela de 'Jarhead'. Para echarse a temblar.

Vía | Manly Movies

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos