Publicidad

Próximos trabajos de los Hermanos Coen

Próximos trabajos de los Hermanos Coen
6 comentarios

Publicidad

No han terminado de saborear las mieles del éxito con 'No es país para viejos', y los Hermanos Coen ya tienen en marcha, y a estrenar el 12 de septiembre, su nuevo trabajo, 'Burn After Reading', del que ya os dimos cumplida información, y que contaría con George Clooney, Frances McDormand y Brad Pitt, muy del estilo de los Coen. Lo que pasa ahora es que tenemos que hablar de sus siguientes proyectos: 'Hail Cesar!' y 'The Yiddish Policemen's Union'.

La primera será una comedia sobre una shakespeariana compañia de teatro de los felices años 20, pero en la segunda vuelve sobre los pasos con los que ganaron el Oscar, y van a adaptar una de las novelas del premio Pulitzer Michael Chabon, el mismo de 'Chicos prodigiosos', para los amantes del cine, pero también de 'Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay' (el novelón por el que el Chabon ganó el Pulitzer). Parece ser, aquí hablo de oídas, que 'The Yiddish Policemen's Union' es una gran novela, hablan también de novelón, y los Coen, como contaba antes, se van a atrever con su adaptación. Columbia tiene los derechos, y la película girará alrededor de unos colonos judíos que serán echados de sus tierras en Sitka, Alaska, por el gobierno americano, que ha decidido devolvérselas a los indígenas a quienes realmente pertenecen. En ese momento un rudo policía investiga la muerte de un héroe, prodigio del ajedrez, y que iba destinado a ser el mesías.

Más o menos sobre eso tratará este nuevo proyecto, del que aún no hay fecha de inicio del rodaje, pero en el que los Hermanos Coen han conseguido asegurarse la decisión sobre el producto final. Seguirá habiendo noticias al respecto.

Vía | Big Picture Radio En blogdecine | Brad Pitt y George Clooney en lo nuevo de los hermanos Coen: 'Burn After Reading'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios