Publicidad

Rachel McAdams y Noomi Rapace en el nuevo y perverso thriller de Brian de Palma

Rachel McAdams y Noomi Rapace en el nuevo y perverso thriller de Brian de Palma
16 comentarios

Publicidad

A principios de este año os informé sobre el esperado regreso de Brian de Palma, cuyo última película, 'Redacted', se estrenó hace ya cuatro años. El cineasta tiene entre manos un remake titulado 'Passion' y recientemente ha encontrado a las actrices que lo van a protagonizar. Rachel McAdams y Noomi Rapace darán vida a los personajes que encarnaron Kristin Scott Thomas y Ludivine Sagnier en el film original, 'Crime d´Amour' de Alain Corneau. El rodaje de la nueva versión, que cuenta con un presupuesto estimado en 20 millones de dólares (10 menos de lo que se dijo en un primer momento), comenzará el próximo 5 de marzo en Berlín.

La historia de la película francesa giraba en torno a la perversa relación de seducción y dominación entre dos mujeres que trabajan para una multinacional, una veterana ejecutiva y su joven protegida. Parece ser que en el remake habrá más violencia ya que una de las protagonistas tratará de matar a la otra cuando descubra que le ha robado una lucrativa idea empresarial. De Palma, responsable de títulos como 'Vestida para matar' ('Dressed to Kill') o 'Doble cuerpo' ('Body Double'), confesó que lo que le interesó del guion fue la posibilidad de combinar erotismo, suspense y asesinato. Esperemos que no se trate de un mero encargo para pagar facturas y que realmente le apasione filmar esta historia. De momento suena bien, ¿no?

PD: Curiosamente, ambas actrices coinciden en 'Sherlock Holmes: Juego de sombras' ('Sherlock Holmes: A Game Of Shadows').

Vía | TheFilmStage

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios