Brian de Palma vuelve con 'Passion'

Brian de Palma vuelve con 'Passion'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El director de ‘Carrie’ (1976), ‘Los intocables de Eliot Ness’ (‘The Untouchables’, 1987) y ‘Atrapado por su pasado’ (‘Carlito´s Way’, 1993), entre otras, ha vuelto, cuatro años después del estreno de su último trabajo (‘Redacted’). Ésa es la buena noticia. La mala, que se va a encargar de OTRO remake. Pero bueno, vamos a ver lo que sale antes de masacrarlo, ¿no?, tengamos un poco de fe. El estadounidense Brian de Palma ha firmado esta semana para dirigir una nueva versión de la francesa ‘Crime d´amour’ (2010!!). El remake del último film de Alain Corneau (fallecido el pasado verano) se titulará ‘Passion’ y contará con un presupuesto de 30 millones de dólares.

La historia del film gira en torno a dos ejecutivas de una multinacional (Kristin Scott Thomas y Ludivine Sagnier en la original) que se odian y se enfrentan hasta el punto de llegar al asesinato. Al parecer, De Palma se ha mostrado muy entusiasmado con este proyecto y ha declarado que desde ‘Vestida para matar’ (‘Dressed to Kill’, 1980) no tenía la oportunidad de combinar erotismo, suspense, misterio y asesinato en una sola película. Bueno, no es por meterme con el cineasta, que ha filmado algunos títulos que adoro, pero esos elementos son bastante comunes y podía haberlos conjugado perfectamente mucho antes, si realmente hubiera querido. Pero no quiero dejarme llevar por la desconfianza, esperemos que consiga un buen reparto y esté afortunado con el relato que han puesto en sus manos. El rodaje de ‘Passion’ comenzará en agosto.

PD: Antes de esto, se rumoreó que De Palma estaba interesado en dirigir ‘Paranormal Activity 2’. ¿Puede estar tan desesperado?

Vía | Variety

Comentarios cerrados
Inicio