Compartir
Publicidad

Reese Witherspoon protagonizará 'The Beard'

Reese Witherspoon protagonizará 'The Beard'
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sigo con las comedias románticas, ya que si hace unas horas os traía el tráiler de 'Playing for Keeps' (Gabriele Muccino, 2012), la protagonizada por Gerard Butler tomando como base sus coqueteos con las madres del resto de chavales del equipo de fútbol que entrena para reconciliarse con su hijo, esta vez me toca hablaros de una de las actrices que más cintas de este género realiza. Se trata de Reese Witherspoon, actriz que hubo un tiempo en el que prometía muchísimo, pero prefirió ir a lo fácil con las comedias románticas de dudoso nivel, siendo 'The Beard' (2012) su próximo proyecto.

El argumento de 'The Beard' tampoco es que intente enrevesar un poco las cosas, ya que parece ser que girará alrededor de una mujer que acepta salir con un chico homosexual como tapadera para crear la ilusión de que en realidad le gustan las mujeres. La verdad es que me cuesta entender que a estas alturas siga siendo necesario hacer algo así, pero ya veremos cómo explora 'The Beard' este hecho'.

La película cuenta ya con un guión que ha escrito la desconocida Becca Greene, y parece que le ha gustado mucho a Witherspoon (¿dónde quedó la actriz que protagonizó la estupenda 'Election' (Alexander Payne, 1999)?), la cual no sólo protagonizará la película sino que también ejercerá como productora de la misma. Espero que al menos no acabe saliendo una producción ofensiva, que es lo que viene a opinar mi compañero Alberto sobre 'Esto es la Guerra' (This means war, McG, 2012), el último trabajo de Witherspoon estrenado. Por mi parte, tengo más fe en lo que pueda salir de 'Devil´s Knot' (Atom Egoyan, 2013), la cual está actualmente en pleno rodaje, ¿y vosotros?

PD: Espero que esta vez no haya polémicas con la imagen seleccionada para ilustrar el post tal y como pasó con la de Jennifer Lawrence de hace unos días.

Vía | The Playlist

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos