Compartir
Publicidad
Publicidad

'Repo Men' con Jude Law y Forest Whitaker, cartel y tráiler

'Repo Men' con Jude Law y Forest Whitaker, cartel y tráiler
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Aprovechando que el pasado 25 de diciembre se estrenó (en Estados Unidos) la nueva película de 'Sherlock Holmes', con Robert Downey Jr. y Jude Law, ha aparecido en la red el cartel y el tráiler "red band" (para mayores de edad) de 'Repo Men', protagonizada por Law y Forest Whitaker. Aunque estos dos actores han hecho ya de todo (Whitaker nunca podrá borrar que estuvo en esa cosa de 'Campo de batalla: la Tierra'), no deja de sorprenderme verlos en algo como esto, un sangriento batido futurista de acción y comedia que se centra en el comercio ilegal de órganos. Viendo el avance, donde Jude Law va de experto luchador y tirador, me he acordado del de 'Legion', en el que Paul Bettany se convertía en un poderoso ángel muy hábil con las armas. Parece que a los dos le ha dado por ir al gimnasio y probar un género diferente (sigo hablando de cine).

Dirigida por el debutante Miguel Sapochnik y basada en la novela de Eric Garcia, 'Repo Men' transcurre en un futuro en el que los seres humanos han conseguido vivir más tiempo gracias a unos sofisticados órganos artificiales creados por una compañía llamada The Union. El lado oscuro de esta empresa es que si no pagas a tiempo, envían a una pareja de asesinos a recuperar la mercancía. La cuestión es que uno de estos "recuperadores", llamado Remy, sufre un ataque al corazón y descubre que le han implantado uno de esos fantásticos órganos, que tendrá que pagar. Cosa que pronto descubre que no es posible...

Liev Schreiber, Alice Braga, Carice van Houten y el rapero RZA, entre otros, acompañan a Law y Whitaker al frente del reparto. La fecha del estreno de la película es el 2 de abril, en EE.UU. Veremos si no tarda mucho en llegar a España, podría ser carne del próximo Festival de Sitges.

PD: El punto de partida, e incluso el título de la película, es similar al de 'Repo! The Genetic Opera'.

Vía | Impawards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos