Compartir
Publicidad

Richard Attenborough está en 'Jurassic World'

Richard Attenborough está en 'Jurassic World'
7 Comentarios
Publicidad

Richard Attenborough seguirá vinculado a la franquicia del parque de dinosaurios tras su muerte. Uno de los trabajos más conocidos del querido actor y director, fallecido el pasado domingo a los 90 años, es haber interpretado al excéntrico multimillonario John Hammond en 'Parque Jurásico' ('Jurassic Park', Steven Spielberg, 1993) y su secuela, 'El mundo perdido' ('The Lost World: Jurassic Park', S. Spielberg, 1997). Como sabéis, hay otra entrega en camino y sus responsables no se han olvidado del inglés.

Colin Trevorrow, director de 'Jurassic World', publicó en su cuenta de Twitter la imagen que tenéis arriba, un nuevo vistazo al set de su nuevo film, que acompañó con el mensaje: "In memoriam". Una estatua que ya no solo servirá para rendir homenaje a un personaje de ficción sino también a un hombre de cine responsable de escenas imborrables tanto delante como detrás de las cámaras. La coincidencia, y el apoyo recibido por los fans, debería servir para acelerar la construcción de una figura similar en memoria de Robin Williams en el famoso parque de Boston.

Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson, Irrfan Khan, Vincent D´Onofrio y Omar Sy encabezan el reparto de 'Jurassic World'. Su estreno está previsto para el 12 de junio de 2015, en 2D, 3D y salas IMAX.

Vía | Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio