Compartir
Publicidad

'Road House (De profesión: duro)', remake con Ronda Rousey en el papel de Patrick Swayze

'Road House (De profesión: duro)', remake con Ronda Rousey en el papel de Patrick Swayze
15 Comentarios
Publicidad

Hollywood nunca dejará de sorprendernos, para bien o para mal, y ahí reside parte de su encanto. MGM ha dedicido seguir el ejemplo del reboot de 'Cazafantasmas' ('Ghostbusters') y poner en marcha un remake de 'Road House (De profesión: duro)' cambiando de sexo al protagonista: Ronda Rousey va a interpretar el papel de Patrick Swayze. Espero que la distribuidora apueste por el título de la anterior versión y nos llegue como 'Road House - De profesión: dura'.

La historia de la original, dirigida por Rowdy Herrington y estrenada en 1989, gira en torno al misterioso Dalton, encargado de mantener el orden en un problemático bar; tras una pelea se enamora de la doctora que cura sus heridas, pero la chica tiene un pretendiente mafioso que se interpone entre ambos... Gracias al éxito de 'Dirty Dancing' (1987) y la cultura del videoclub, 'Road House' consiguió su propia legión de fans y en 2006 se produjo una secuela directamente para vídeo sin Swayze en el reparto: 'Road House 2 - La última llamada' ('Road House 2: Last Call').

Variety informa que MGM está buscando a los guionistas para este remake/reboot y espera empezar el rodaje en 2016. Recordemos que el estudio tiene pendiente de estreno 'Creed', un spin-off de 'Rocky' que pretende ser el inicio de otra saga. Por otro lado, 'Road House' no es el único proyecto que cuenta con Rousey como protagonista; la campeona de artes marciales mixtas se interpretará a sí misma en un biopic que prepara Paramount. Si la industria estaba buscando una versión femenina de La Roca, la han encontrado.

PD: Hay otra película de 1948 llamada 'Road House' ('El parador del camino' en España) pero no tiene relación con la que protagonizó Patrick Swayze.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos